|
 

Fracción V. Indicadores

 

LGTA70FV

Los sujetos obligados publicarán y actualizarán la información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen.

Tema: Indicadores relacionados con temas de interés público.

Periodo: Anual.

Objetivo institucional: E010 Impartición de justicia laboral para los trabajadores al servicio del Estado.

Unidad de medida: Porcentaje.

Frecuencia de medición: Mensual.

Línea base: 415.

Sentido del indicador: Ascendente.

Fuente de información: TFCA.

Área responsable de la información: Dirección de Programación, Organización y Presupuesto.

INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO
Ejercicio
Nombre del Indicador
Dimensión a medir
Definición del indicador
Método de cálculo
Metas programadas
Metas ajustadas en su caso
Avance de las metas
Fecha de validación
Año
Fecha de actualización
Nota
2017
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2017
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2017
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2017
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2016
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2016
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2016
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2016
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2015
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2015
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2015
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2015
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2014
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2014
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2014
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2014
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2013
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2013
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2013
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2013
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2012
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 
2012
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 
2012
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 

 

 

 
Última modificación:
Friday, April 7, 2017 a las 12:09:02