|
 

Fracción VI. Rendición de Cuentas

 

LGTA70FVI

Los sujetos obligados que se regulen por la Ley General de Contabilidad Gubernamental así como por las disposiciones que emita el Consejo Nacional de Armonización Contable publicarán la información de los indicadores de desempeño observando lo establecido en los Lineamientos para la construcción y diseño de indicadores de desempeño mediante la Metodología de Marco Lógico.

Tema: Indicadores de objetivos y resultados.

Periodo: Anual.

Nombre del programa: E010 Impartición de justicia laboral para los trabajadores al servicio del Estado.

Objetivo institucional: Atender, conforme a los términos de la Ley, los conflictos que se susciten entre el Estado y sus trabajadores.

Unidad de medida: Porcentaje.

Frecuencia de medición: Mensual.

Línea Base: 415.

Sentido del indicador: Ascendente.

Fuente de información: TFCA.

Área responsable de la información: Dirección de Programación, Organización y Presupuesto.

INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS
Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores)
Nombre del indicador
Dimensión a medir
Definición del indicador:
Método de cálculo
Metas programadas
Metas ajustadas
Avance de metas
Fecha de validación
Año
Fecha de actualización
Nota
2017
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2017
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2017
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2017
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
85
85
8529/10034
2017/04
2017
2017/04
 
2016
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2016
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2016
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2016
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
84
84
6972/8300
2017/01
2016
2017/04
 
2015
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2015
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2015
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2015
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
83
83
6723/8100
2016/01
2015
2017/04
 
2014
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2014
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2014
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2014
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
82
82
6611/8062
2015/01
2014
2017/04
 
2013
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2013
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2013
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2013
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
81
81
4536/5660
2014/01
2013
2017/04
 
2012
Porcentaje de atención de demandas laborales de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficiencia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 
2012
Porcentaje de atención de conflictos colectivos de los trabajadores al servicio del Estado.
Eficacia
El indicador mide el número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltos de los trabajadores al servicio del Estado.
 
(Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales resueltas / Número de demandas de conflictos colectivos, sindicales e intersindicales presentados) *100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 
2012
Porcentaje de conflictos laborales resueltos por conciliación de los trabajadores al servicio del Estado
Eficacia
El indicador mide el número de conflictos sujetos por la vía de la conciliación de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de conflictos resueltos por conciliación/ Número de conflictos atendidos sujetos a conciliación) *100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 
2012
Porcentaje de atención a las peticiones de Procuración de Justicia Laboral
Eficacia
El indicador mide las peticiones de procuración de justicia laboral de los trabajadores al servicio del Estado.
(Número de peticiones de procuración de justicia laboral atendidas / Número de peticiones de procuración de justicia presentadas) * 100
80
80
4610/5760
2013/01
2012
2017/04
 

 

 
Última modificación:
Friday, April 7, 2017 a las 10:54:00