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Boletín de Prensa 06/2017

 

Ceremonia de Izamiento, Incineración y Abanderamiento del personal del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) en la Secretaría de Gobernación

 

El siete de abril de dos mil diecisiete, en punto de las diez horas, el Maestro Luis Gerardo De la Peña Gutiérrez, se dio cita en la explanada central del conjunto Bucareli, en la Secretaría de Gobernación, acompañado del personal que lo integra, con motivo del aniversario del día del trabajador del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

El presídium del evento fue conformado por el Licenciado Monte Alejandro Rubido García, Titular de la Unidad de Gobierno, la Licenciada Faride Rodríguez Velasco, Titular de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, ambos de la Secretaría de Gobernación, la Directora General de Administración del Tribunal, María de Lourdes Austria Ortiz, el pleno de Magistrados del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Secretario General de Acuerdos, Procurador de la Defensa de los Trabajadores al Servicio del Estado y el Coordinador de Asesores.

El Presidente del tribunal, dirigió un mensaje, en el cual reconoció el esfuerzo y la excelente labor realizada por la base trabajadora de dicho órgano de impartición de justicia y los conminó a hacer de este tribunal, el mejor del país, contando para ello, con el apoyo de la Secretaría de Gobernación, por conducto de su titular, el Licenciado Miguel Ángel Osorio Chong.

Posteriormente, como parte del acto solemne, fue incinerada una bandera nacional, seguida del abanderamiento realizado por las dos escoltas que engalanaron el acto, una integrada por magistrados de este tribunal y la otra por los trabajadores del mismo; se entonó el Himno Nacional, que fue interpretado por la orquesta sinfónica de alientos de la Policía Federal, concluyendo con ello tan emotivo evento.