Unidad de Transparencia del TFCA

Tú opinión para seguir mejorando la calidad de servicio en solicitud de derechos ARCO, se invita a llenar el formulario de satisfacción respecto al servicio brindado.

Es importante señalar que la información brindada es con fines estadísticos

Encuesta de Satisfacción en Trámites de Solicitudes de Derechos Arco

1.- ¿ El personal de la Unidad de Transparencia le proporcionó los medios y asesoría necesaria para presentar su solicitud?

2.- ¿ Previo a la solicitud de ejercicio de derechos de Acceso, Ratificación, Cancelación, Oposición u Oposición de datos personales(ARCO), la Unidad de Transparencia puso a disposición el aviso de privacidad que se tiene para tal efecto ?

3.- ¿ Requirió de apoyo de la Unidad de Transparencia ?

4.- ¿ Qué tan fácil y accesible le resultó presentar su solicitud de derechos ARCO ?

5.- ¿ Cuál fue el o los derechos ejercidos ?

6.- ¿ La respuesta le fue otorgada conforme a los plazos establecidos en el artículo 51 de la LGPDPPSO ?

7.- En el supuesto anterior, si la respuesta fue negativa ¿La Unidad de Transparencia le notificó la ampliación en el plazo para atender su solicitud ?

8.- ¿ La respuesta entergada corresponde a lo solictado?

9.- ¿ La Unidad de Transparencia le informó que puede presentar un recurso de revisión en caso de no estar conforme con la respuesta recibida?

10.- ¿ Cuál es el nivel de satisfacción que tiene respecto a la atención de su solicitud?

En caso de contar con algún comentario o sugerencia compártala a continuación