Tú opinión para seguir mejorando la calidad de servicio en solicitud de derechos ARCO, se invita a llenar el formulario de satisfacción respecto al servicio brindado.
Es importante señalar que la información brindada es con fines estadísticos
1.- ¿ El personal de la Unidad de Transparencia le proporcionó los medios y asesoría necesaria para presentar su solicitud?
2.- ¿ Previo a la solicitud de ejercicio de derechos de Acceso, Ratificación, Cancelación, Oposición u Oposició,n de datos personales(ARCO), la Unidad de Transparencia puso a disposición el aviso de privacidad que se tiene para tal efecto ?
3.- ¿ Requirió de apoyo de de la Unidad de Transparencia ?
4.- ¿ Que tan fácil y accesible le resultó presentar su solicitud de derechos ARCO ?
5.- ¿ Cual fue el o los derechos ejercidos ?
6.- ¿ La respuesta le fue otorgada conforme a los plazos establecidos en el artílo 51 de la LGPDPPSO ?
7.- En el supuesto anterior, si la respuesta fue negativa ¿ La Unidad de Transparencia le notificóla ampliación en el plazo para atender su solicitud ?
8.- ¿ La respuesta entergada corresponde a lo solictado?
9.- ¿ La Unidad de Transparencia le informó que puede presentar un recurso de revisión en caso de no estar conforme con la respuesta recibida?
10.- ¿ Cual es el nivel de satisfacción que tiene resecto a la atención de su solicitud?
En caso de contar con algun comentario o sugerencia compartala a continuación