Encuesta de Satisfacción en Trámites de Solicitudes de Derechos Arco
1.- ¿ El personal de la Unidad de Transparencia le proporcionó los medios y asesoría necesaria para presentar su solicitud?
Si
No
2.- ¿ Previo a la solicitud de ejercicio de derechos de Acceso, Ratificación, Cancelación, Oposición u Oposición de datos personales(ARCO), la Unidad de Transparencia puso a disposición el aviso de privacidad que se tiene para tal efecto ?
Si
No
3.- ¿ Requirió de apoyo de la Unidad de Transparencia ?
Si
No
4.- ¿ Qué tan fácil y accesible le resultó presentar su solicitud de derechos ARCO ?
Muy fácil
Fácil
Dificil
Muy dificil
5.- ¿ Cuál fue el o los derechos ejercidos ?
Acceso
Rectificación
Cancelación
Oposición
6.- ¿ La respuesta le fue otorgada conforme a los plazos establecidos en el artículo 51 de la LGPDPPSO ?
Si
No
7.- En el supuesto anterior, si la respuesta fue negativa ¿La Unidad de Transparencia le notificó la ampliación en el plazo para atender su solicitud ?
Si
No
8.- ¿ La respuesta entergada corresponde a lo solictado?
Si
No
9.- ¿ La Unidad de Transparencia le informó que puede presentar un recurso de revisión en caso de no estar conforme con la respuesta recibida?
Si
No
Conozco el proceso
10.- ¿ Cuál es el nivel de satisfacción que tiene respecto a la atención de su solicitud?
Excelente
Bueno
Regular
Malo
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