Eduardo Núñez Guzmán, Magistrado Representante del Gobierno Federal 8va. Sala

 

El Magistrado Presidente Plácido Morales Vázquez tomó protesta este jueves 21 de marzo al Maestro Eduardo Núñez Guzmán como Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Octava Sala del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

 

La sesión del Pleno inicio con la toma de protesta por parte del Magistrado Morales Vázquez, quien comentó que con anterioridad presentó ante todos los servidores públicos de la Octava Sala al Mtro. Núñez Guzmán.

 

El Magistrado Representante del Gobierno Federal ocupaba el cargo de Director General de Asuntos Jurídicos del Congreso de la Ciudad de México 2022-2024, donde se desempeñaba como representante legal del Congreso en diversas materias; además de ser en este mismo Congreso Director de Apoyo y Seguimiento a Comisiones y Comités Legislativos.

 

Asimismo, se ha desempeñado como Director General de Desarrollo Social de la Alcaldía Coyoacán; Gerente de Asuntos Jurídicos del Instituto nacional de Investigaciones Nucleares; y Asesor de la Presidencia del tribunal Electoral del entonces Distrito Federal, entre otros cargos.