|
 

bprensa2_15

 

TOMA PROTESTA EL MTRO. LUIS GERARDO DE LA PEÑA GUTIÉRREZ A NUEVOS MAGISTRADOS DEL TFCA.

 

Ante el Pleno de este H. Tribunal, el Magistrado Presidente del TFCA, anunció al Lic. José Luis Soto Miranda, Mtro. Salvador Oyenguren Guedea y el Mtro. Errol Obed Ordoñez Camacho, como magistrados de esta Institución.

 

Con el compromiso de velar permanentemente por los principios de legalidad, imparcialidad y honestidad en el desempeño de su labor, el Licenciado José Luis Soto Miranda, el Maestro Salvador Oyenguren Guedea y el Maestro Errol Obed Ordoñez Camacho, rindieron protesta el martes seis de octubre de dos mil quince, ante los integrantes del pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje.

 


Al término del acto protocolario, el Maestro Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, entregó al Lic. José Luis Soto Miranda, el nombramiento como Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Primera Sala; al Maestro Salvador Oyenguren Guedea, como Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Segunda Sala  y finalmente al Maestro Errol Obed Ordoñez Camacho, como Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Sexta Sala.