|
 

bprensa7_15

“Si cada uno de los mexicanos hiciera lo que le corresponde, la patria estaría salvada”
Belisario Domínguez.

 

El Mtro. Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, reconoce el esfuerzo de los trabajadores por sus más de 20 años de servicio.

 

 

 

El veinte de noviembre de dos mil quince, se llevó a cabo en el Auditorio de este H. Tribunal, un desayuno para los trabajadores que han laborado más de 20 años en esta institución, donde el Magistrado Presidente reconoció el compromiso y dedicación que han tenido cada uno de ellos con esta dependencia.

Asistieron al desayuno, el Magistrado Presidente, Mtro. Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez; el Magistrado Representante del Gobierno Federal de la Segunda Sala, Mtro. Salvador Oyanguren Guedea; la Secretaria General del Sindicato, Lic. Sandra Lozano Bernal;  el Director de Recursos humanos, C. David Cortes Cienfuegos; la encargada del Servicio Médico, Dr. Maria del Socorro Belloc Ibarra y el Coordinador de Asesores, Lic. Víctor Hugo Martínez Escobar. Así como también el personal con más de 20 años de servicio.

Durante el desayuno, el Mtro. Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez reafirmó el compromiso que tiene con toda la base trabajadora para seguir buscando mejoras para todo el personal que labora en este Órgano Colegiado, haciendo la invitación a seguir conduciéndose con honestidad y objetividad.

 

 
Última modificación:
Lunes 23 de noviembre de 2015 a las 19:17:00