Cuarta Sesión


Magistrado Rufino H León Tovar, Licenciado Baruch Beltrán Uribe, Maestra Lorena Elegía Becerra Becerril, Magistrada Rosario Jiménez Moles, Magistrado Fernando Tovar y de Teresa, Magistrada Mónica Güicho González, Procuradora Martha Cecilia Díaz Gordillo, Magistrado Alán Eduardo González Zebadúa, Karla Valencia en representación de la Directora de Recursos Humanos Patricia Quintero Catalán. (Foto de Izquierda a derecha)

 

El pasado 23 de febrero de 2022, en la Ciudad de México, dentro de las Instalaciones del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, se llevó a cabo la Cuarta Sesión Ordinaria de la Comisión de Igualdad de Derechos Humanos, en la cual, se impulsan iniciativas encaminadas a crear un entorno seguro y propicio para la defensa de la Igualdad y Derechos Humanos de las y los trabajadores de este Órgano Impartidor de Justicia. Considerándose las herramientas establecidas en el Pacto Nacional por la Justicia de Género.

 

Reunión de Trabajo


Licenciado Dick Rigoberto Castillo Bacasegua, Maestra Lorena Elegía Becerra Becerril, Licenciada Nancy Gutiérrez Peña, Nancy Sánchez Sánchez, Licenciado Baruch Beltrán Uribe, Ingeniero José Ubaldo Cortés Molotla, Magistrado Alán Eduardo González Zebadúa, Magistrada Mónica Güicho González, Magistrada Rosario Jiménez Moles, Licenciada Patricia Quintero Catalán. (Foto de Izquierda a derecha)

 

El 04 de marzo de 2022, Integrantes de la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos y personal que labora en este Tribunal, sostuvieron una reunión de trabajo, sobre el proyecto de los Lineamientos para Prevenir la Violencia y el Acoso en el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, que será aprobado por el Pleno de este Órgano Colegiado. Asimismo, se busca implementar un mecanismo de registro digital que permita tener acceso a resoluciones emitidas por este Tribunal, que hayan sido tratadas con un criterio de juzgar con perspectiva de género.